ALICANTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres operarios han resultado heridos este martes tras caer desde unos cuatro metros cuando trabajaban sobre un falso techo en un matadero en Granja de Rocamora (Alicante), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio provincial de Bomberos.
Los tres hombres trabajaban en un falso techo cuando, sobre las 11.00 horas, al parecer se ha desprendido y han caído al vacío. Como resultado, un hombre de unos 70 años y otro de 40 sufren politraumatismos y han sido derivados al Hospital de Orihuela, mientras que otro trabajador joven, del que se desconoce la edad, ha podido desplazarse por sus medios hasta la mutua con dolor en un pie.
El aviso ha entrado a los servicios de urgencias a las 11.00 horas para alertar de un accidente laboral en un matadero en la Granja de Rocamora. Se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) así como efectivos del Parque de Bomberos de Almoradí, Orihuela y Crevillent.
Los servicios médicos han asistido a los tres trabajadores: un joven que se ha trasladado por sus medios a la mutua de trabajo por dolor de pie; un hombre de unos 70 años; y, otro, de unos 40 años, ambos con politraumatismo, que han sido trasladados al Hospital de la Vega Baja de Orihuela.