CASTELLÓN 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Agència Valenciana del Turisme (AVT) ha iniciado una acción promocional en el aeropuerto de Castellón, en colaboración con dicha entidad, para dar a conocer las posibilidades turísticas de la provincia a los pasajeros que aterrizan estos días motivados por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). De esta manera, su intención es promocionar la diversidad de la oferta de la provincia de Castellón entre los 'Fibers' que está previsto que lleguen en los vuelos procedentes de Bristol y Londres.
Tal como ha apuntado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, en un comunicado, "la intención es aprovechar la llegada masiva de visitantes estos días para mostrarles la riqueza de nuestra oferta y todas las posibilidades que pueden encontrar en la provincia de Castellón".
"Estamos convencidos, y así lo acreditan las cifras, que los jóvenes que vienen ahora motivados por ver a sus ídolos musicales y disfrutar de una gran festival como es el FIB se convertirán en futuros turistas y prescriptores de nuestra Comunitat en sus países de origen", ha remarcado.
La promoción consiste en una acción de 'street marketing', para la que se han contratado los servicios de una empresa especializada, a través de la cual se recibirá a los visitantes procedentes de Reino Unido y se les mostrará la oferta turística de la Comunitat Valenciana de forma genérica, y la de la provincia de Castellón en particular.
Posteriormente, se les invitará a pasar a un photocall en el que la imagen les dará a conocer la marca de festivales puesta en marcha por la Generalitat, 'Mediterranew Musix', al tiempo que se les dará material promocional del festival e información turística de la Comunitat.
Esta acción está orientada básicamente a los británicos que llegan a Castellón estos días a través de las conexiones del aeropuerto con Bristol y Londres con los vuelos de la compañía Ryanair.