Turismo destina 11.000 euros a actuaciones promocionales del Rototom

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:40

VALENCIA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha destinado 11.000 euros a distintas actuaciones promocionales del Rototom de Benicàssim (Castellón), el festival reggae "más grande de Europa" y uno de los "más importantes" del mundo, que este año celebra su 20 edición del 17 al 24 de agosto, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Con ello, la Conselleria "apoya la promoción y difusión" del certamen, que espera para esta edición la asistencia de 30.000 personas al día, con el fin de "promocionar la Comunitat a través de diferentes inserciones publicitarias del destino".

Para ello, la Conselleria, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, ha destinado un total de 11.000 euros en diferentes actuaciones promocionales, como la inserción de banners, lonas y apoyo a la difusión e impresión de la programación del festival, donde aparecerá la marca Comunitat Valenciana.

Otro de los objetivos de esta colaboración conjunta es "dar una mayor difusión a este festival de música, puesto que constituye una herramienta de posicionamiento y promoción no sólo para Benicàssim, sino para la Comunitat".

El portal turístico de la Comunitat Valenciana promociona este verano la oferta musical a través de diferentes publicaciones, enlaces y difusión en medios sociales. Durante estos días está dando difusión a la vigésima edición del Rototom Sunsplash a través del portal turístico www.comunitatvalenciana.com y de redes sociales, como Facebook y Twiter.