VALENCIA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El municipio valenciano de Utiel y el castellonense de Vilafranca han registrado en la madrugada de este lunes las temperaturas más bajas de la Comunitat, con casi siete grados bajo cero, según informa en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Según Aemet, los cielos han estado poco nubosos y los vientos en calma, lo que ha provocado heladas "moderadas" en el interior. En concreto, Vilafranca ha registrado una mínima de 6,6 grados bajo cero y Utiel, 6,5 bajo cero. También destacan las temperaturas de Villena y Pinoso (Alicante), con 5,7 y 5,2 grados negativos.
Para este martes se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a partir de la tarde a intervalos nubosos, más frecuentes en el interior. Habrá posibilidad de precipitaciones débiles dispersas en el tercio norte a ultimas horas.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles en el interior de la mitad norte, mientras que las máxima permanecerán sin cambios. Por su parte, los vientos soplarán de componente oeste, flojos con intervalos de moderado.