Valencia. -La lluvia obliga a cortar la Línea 1 de FGV entre Paterna y La Canyada, y Rocafort y Burjassot

Actualizado: lunes, 15 junio 2015 20:31

VALENCIA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes lluvias que a lo largo de la tarde están cayendo sobre la provincia de Valencia han obligado a cortar un dos tramos de la línea de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) entre las localidades de Burjassot y Rocafort, y entre Paterna y La Canyada, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Además, las precipitaciones están provocando retrasos en los trenes, especialmente en los que cubren el área de La Ribera. Según han explicado, los retrasos y los cortes han comenzado a producirse poco antes de las 20.00 horas por la acumulación de agua sobre las vías.

Las fuertes tormentas registradas en la jornada de este lunes, el 112 Comunitat Valenciana también están ocasionando incidentes en la zona Albal y Xiva, donde hay vehículos bloqueados por acumulación de agua en la calzada, también alrededor de las 20.00 horas.

Además, en Xàtiva, los bomberos han retirado una rama de un árbol tras derrumbarse en la Avenida Selgas, alrededor de las 18.00 horas, sin que haya que lamentar ni heridos, ni atrapados.

Leer más acerca de: