VALENCIA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero y portavoz de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha sido nombrado vocal de la directiva nacional del Partido Popular durante el XVIII Congreso Nacional del PP que ha finalizado este domingo y en el que el PP de Castellón ha celebrado haber "logrado ganar peso en Madrid".
En un comunicado, los 'populares' de esta provincia han hecho un balance positivo del cónclave señalado que "Castellón tendrá más peso en Madrid y Madrid estará más cerca de Castellón", ya que la provincia ha aumentado el número de representantes en el comité nacional con este nombramiento.
Al respecto, Vicent Sales ha destacado que esta elección supone "un premio al trabajo realizado por el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner", quien, según él, "ha logrado liderar una regeneración constante que sigue en marcha y ha hecho que el PP sea un partido fuerte y ganador que lucha por los intereses generales de la provincia de Castellón".
En esta línea, ha subrayado que el congreso del PP "ha permitido visualizar que frente a las divisiones internas y las guerras de los demás, el PP es un partido solvente con principios y valores, abierto y dinámico y que es la mejor herramienta de los españoles para seguir avanzando".
En cuanto a su presencia en la directiva nacional, ha insistido en que "con este nombramiento gana la provincia de Castellón". "Junto a nuestros diputados y senadores, así como la lucha incansable de Moliner, seguiremos reivindicando las necesidades de nuestra provincia, dentro de nuestra vocación de servicio público", ha reivindicado.
"SINTONÍA" ENTRE DIRECCIÓN NACIONAL Y PROVINCIAL
En la misma línea, el PP de Castellón ha asegurado que el nombramiento del también vicesecretario 'popular' "implica un reconocimiento de Génova a la labor de Moliner" al frente de la formación provincial. "Evidencia la sintonía entre la dirección nacional del partido y la provincial", destacan desde la formación provincial.
"El hecho de que desde Castellón se haya liderado una regeneración, así como los grandes resultados obtenidos, han hecho que el PP de la provincia siga siendo una referencia a nivel nacional", han agregado.
Para los 'populares' de Castellón, este congreso "el diálogo y la renovación" ha sido también el de "la consolidación de la 'generación Moliner', que encara la renovación provincial reforzado desde la dirección nacional".
Además de Vicent Sales, son miembros natos el propio Javier Moliner, Miguel Barrachina, Óscar Clavell, Salomé Pradas, Manuel Altava y Merche Mallol.