Turisme promueve en internet y perfiles sociales los actos más destacados de la Magdalena de Castelló
CASTELLÓ, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario autonómico de Turisme, Fracesc Colomer, aboga por "impulsar la promoción de las fiestas, que son los grandes acontecimientos turísticos de la Comunitat", al tiempo que apuesta por "transformar los valores festeros en los grandes elementos de marketing y de prescripción de nuestro destino turístico para todo el año".
En esta línea, Turisme Comunitat Valenciana promueve, a través del portal turístico y de los distintos perfiles sociales, las actividades y los actos más significativos de las Fiestas de la Magdalena, que se celebran en la ciudad de Castelló de la Plana hasta el próximo 27 de marzo.
La estrategia de comunicación de las Fiestas de la Magdalena 2022 arrancó el pasado 19 de marzo a través de diversas acciones comunicativas realizadas por Turisme Comunitat Valenciana que ponen especial énfasis en los mercados autonómico y nacional.
Estas acciones de difusión se desarrollan tanto en el Portal Turístic (www.comunitatvalenciana.com) a través de distintas publicaciones entre las que destaca la actualización de su agenda de eventos, como en sus perfiles de redes sociales o a través de un correo electrónico habilitado.
Colomer señala, en un comunicado, que el objetivo de la promoción 'online' de las Fiestas de la Magdalena "es dar a conocer el programa de eventos y tradiciones que forman parte de la fiesta, así como su simbolismo o significado".
Turisme CV pone de relieve todo aquello que se va a poder disfrutar en la ciudad, y también facilita el enlace a la página oficial de este evento, además de interesantes imágenes y un microvídeo que resumirá "la esencia de esta gran cita".
Del 19 al 27 de marzo, los perfiles de las redes sociales destinadas al turista de Turisme Comunitat Valenciana se tiñen de verde, en un guiño al color tradicional de la fiesta, y comparten los actos más relevantes.
"ESENCIA Y EMOTIVIDAD"
Para ello, se prepararán dos emisiones en directo a través del canal de Facebook Comunitat Valenciana y dos vídeos, uno que recogerá la "esencia y emotividad" de la fiesta y las citas ineludibles de la agenda de celebraciones y otro centrado en la elaboración de los tradicionales 'rotllets'. Cabe señalar que los canales de Instagram y YouTube de la Comunitat Valenciana también difundirán estas acciones.
Localizar estas publicaciones será más sencillo gracias a la utilización de los hashtags #FiestasdelaMagdalena y #Magdalena2022, que se suman a #MediterráneoEnVivo para acercar el gran potencial de estas fiestas a todo aquel que quiera conocerlas y facilitar su disfrute a través de una completa agenda.