MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -
A la hora de hablar de los mejores actores de Hollywood, los mismos nombres salen a la palestra una y otra vez. Jack Nicholson, Robert De Niro, Al Pacino, Daniel Day-Lewis, Tom Hanks... pero cuando el objetivo es hacer una lista con los peores actores, pueden surgir más dudas... o no.
Gracias a Vox, el mundo por fin conoce qué actor hace las peores películas de la historia y, por consiguiente también... ¿Al peor actor de Hollywood? La lista esta repleta de nombres que, precisamente, no hace llevarse las manos a la cabeza.
Rob Schneider es el encargado de encabezar la lista. La elección no es algo que ha decidido el medio estadounidense, sino que son los números de MetaCritic los que le colocan en primera posición.
Recordarás al actor por películas como: ¡Este cuerpo no es el mío!, Estoy hecho un animal, American Virgin, Niños grandes o Gigoló, su película más famosa según los datos de la web de críticas. La puntuación del actor es del 30%. Su carrera se divide entre las películas con críticas negativas, un 69%, frente al 31% de las películas que han dividido a los expertos. Es decir, ninguna de sus películas ha obtenido una puntuación positiva.
Muy de cerca le sigue Adam Sandler. Ambos actores han trabajado juntos en más de una ocasión -por lo que no es de extrañar que ocupen las primeras posiciones- en películas como: 50 primeras citas, Zohan: Licencia para peinar o Click. Sandler, al menos, puede presumir de que el 8% de sus películas tienen puntuación positiva en MetaCritic.
En tercera posición se encuentra Ashton Kutcher (American Playboy, El efecto mariposa). Al igual que Schneider, Kutcher tampoco ha trabajado en una película buena. Kevin James (Pixels, Zooloco), compañero habitual de Schneider y Adam Sandler, ocupa el cuarto puesto.
Otros nombres que completan la lista son: Taylor Lautner (Crepúsculo), Nicolas Cage (Leaving Las Vegas), Jason Statham (Fast & Furious) o Josh Hartnett (Pearl Harbour).