MADRID, 2 May. (EDIZIONES) -
Hace apenas unos días los datos de MetaCritic indicaban que Rob Schneider era el actor que hacía las peores películas de Hollywood, y con ello el peor actor de la industria del cine. Tras conocer esto ahora el mundo se pregunta: ¿Quién es la peor actriz?
Estas dudas se van a resolver rápidamente ya que Vox, además de calcular los números de los intérpretes masculinos, también hizo lo suyo con las actrices.
La primera posición del podio la ocupa Jennifer Love Hewitt. A la protagonista de Entre fantasmas no le vale que la serie estuviese en antena durante cinco años, con altos datos de audiencia. Los usuarios de MetaCritic consideran que la interpretación no es para Love Hewitt ya que su trayectoria cuenta con un 70% de malas puntuaciones en la web.
En segunda posición, y a seis puntos de diferencia, se encuentra Jessica Alba (Mechanic: Resurrection). La actriz que dio vida a la Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos, puede estar algo contenta ya que el 4% de sus películas han obtenido buenas críticas.
Cerrando el podio, y pisándole los talones a Alba, está Katherine Heigl. Quién daba vida a la querida Izzie Stevens en Anatomía de Grey, no obtiene las buenas críticas de medios y usuarios en sus películas, ya que el 61% de sus trabajos ha conseguido puntuaciones negativas frente al 11% que ha gustado a los expertos.
La lista la completan nombres tan conocidos como: Jennifer Lopez (Obsesión), Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado), Cameron Diaz (Los Ángeles de Charlie), Salma Hayek (Niños grandes 2) o Sharon Stone (Instinto básico).