MADRID, 18 Nov. (EDIZIONES) -
Alexandra Daddario será una de las protagonistas de Los vigilantes de la playa. La actriz se suma al reparto de Baywatch, la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de televisión, que cuenta ya con Dwayne Johnson y Zack Efron como protagonistas masculinos
Según informa Deadline, Paramount Pictures y el director Seth Gordon han elegido a la actriz, a la que ya hemos visto en True Detective, Percy Jackson y el mar de los monstruos o La matanza de Texas 3D, por delante de otras candidatas. Aunque no será el único fichaje femenio
Daddario ya coincidió con Dwayne Johnson en la cinta de catástrofes San Andrés. Y precisamente ha sido el actor quien a través de una imagen en Instagram ha oficializado el fichaje de la actriz para la película de Los vigilantes de la playa, donde dará vida a Summer, un personaje que en la serie original fue encarnado por Nicole Eggert.
De hecho, en el texto que acompaña a la fotografía de Johnson y Daddario afirma que quedan varias actrices por llegar al proyecto y que en breve se anunciará quién será la elegida para encarnar el icónico papel de C.J. Parker, la vigilante de la playa a la que daba vida Pamela Anderson.
MISIÓN: SALVAR LA PLAYA
La trama de la película de Los vigilantes de la playa girará entorno a un hipermotivado socorrista (Johnson) quién se ve obligado a formar un equipo junto a un joven impulsivo (Efron), con el objetivo de salvar la playa de la destrucción debido a las acciones de un magnate del petróleo con pocos escrúpulos respecto al medio ambiente .
Tras varios años en desarrollo, a finales del pasado mes de julio, la productora confirmó que la cinta contaba ya con director. Seth Gordon (Por la cara) será el encargado de dirigir esta nueva cinta basada en la exitosa serie de televisión de los noventa. Se espera que en las próximas semanas se revele la fecha de inicio de rodaje.
Respecto al equipo técnico, al cineasta le acompañarán los guionistas Damian Shannon y Mark Swift -que han sido los encargados de escribir el guión del filme-. Además, Beau Flynn e Ivan Reitman son los productores de la película, un apartado en el que también participa Johnson a través de su compañía Seven Bucks Productions.