MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Saga Crepúsculo llega a su fin y el bombardeo promocional continúa. La productora ha distribuido el cartel oficial de la que será última película, en el que ya podemos ver a la nueva Bella.
Además del poster, Summit Entertainment también ha distribuido 15 nuevas imágenes de la película, en las que vemos prácticamente a casi todos los personajes de la saga. Eso sí, también aparece una recién llegada: Renesmee, que ya es toda una mujercita.
El último cartel oficial del film no dejará indiferente a sus seguidores. En primer lugar aparecen Edward, Bella y Jacob corriendo hacia lo que parece una batalla. De hecho, una frase del poster despeja todas las dudas: "El épico final que perdurará por siempre".
En segundo plano vemos a varios personajes corriendo tras ellos, además de varios lobos. Todo el conjunto -enmarcado en un paisaje helado- está enfocado hacia ese epílogo que será la batalla definitiva.
En el resto de fotografías que recoge 'Entertainment Weekly' apreciamos ya el cambio de Bella. La protagonista femenina es ya una más entre los vampiros y sus ojos, como no podía ser de otra manera, han tornado en un color rojizo sanguinolento.
Pero que sea una chupasangres no signifca que haya dejado a un lado sus sentimientos, de hecho en 'Amanecer (Parte II)' podemos ver más que nunca el lado familiar de Bella. Y es que ella, junto a Edward, ha formado una familia que podemos ver en las imágenes.
Renesmee Cullen ya es parte de la saga y protagoniza varias de las nuevas instantáneas. Podemos ver a la niña con sus padres y el que será una de las personas más importantes de su vida: Jacob. También aparece con su abuelo, Charlie, en una tierna imagen.
Todas las imágenes dan fe de que, efectivamente, se cierra la saga Crepúsculo aunque con uno de esos finales que no dejerán indiferente a nadie.