MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El rodaje de Fast & Furious 7 acaba de arrancar. Vin Diesel, Paul Walker y compañía se ponen este ocasión a las órdenes de James Wan para filmar la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia que contará con varias caras nuevas.
El último en sumarse al reparto será Djimon Hounsou, que según revela una información publicada por Variety está a punto de rubricar el acuerdo para sumarse a la saga. El actor de Gladiator, dos veces nominado al Oscar (En América, Diamante de sangre) es el último nombre en engrosar a la jugosa lista de fichajes de Fast & Furious 7 que cuenta con nombres tan notables como los de Ronda Rousey, Kurt Russell y Jason Statham.
Ellos no serán las únicas novedades de la séptima entrega. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como Insidious o Silencio desde el mal, toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.
La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas.
De nuevo protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne 'The Rock' Johnson Dwayne 'The Rock' Johnson y Michelle Rodríguez, y de nuevo con una historia desarrollada en Los Angeles como su primera entrega, Fast & Furious 7 se estrenará en julio del próximo año.