MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -
Chris Evans, Robert Downey Jr. y el resto de las estrellas del universo cinematográfico Marvel acudieron este martes a la premiere mundial de Capitán América: Civil War en Los Angeles. La guerra civil entre los Vengadores está apunto de llegar y se reflejó hasta en la alfombra, que en esta ocasión era mita roja mitad azul.
Capitán América o Iron Man, no sólo los superhéroes tienen que unirse a un bando, también los seguidores van a tener que elegir uno de los dos equipos. El anunciador de boxeo Michael Buffer fue el encargado de presentar a los Vengadores en el escenario del Dolby Theatre, mientras los invitados gritaban a favor de uno o de otro bando.
Por allí no faltaron la leyenda de Marvel, el eterno Stan Lee, ni tampoco los recién llegados, como el joven Tom Holland, el actor que encarna al nuevo Spiderman.
Sin embargo, no todo iba a ser rivalidad y tensión. Una vez se hubieron subido todos los protagonistas al escenario, Evans y Downey Jr. se fundieron en un abrazo, mientras el resto de compañeros aplaudían.
El toque cómico llegó justo antes de proyectar la película, cuando uno de los seguidores más fieles de Capitán América gritó "Equipo Capi" en el momento en que el cine apagaba las luces y los espectadores estaban en silencio.
Cargando el vídeo....
Capitán América: Civil War llegará a las salas españolas el próximo 29 de abril. Los hermanos Russo son los encargados de dirigir la cinta con la que arrancará la Fase 3 de Marvel.