MADRID, 9 May. (EDIZIONES) -
Mark Hamill ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua. El actor que da vida a Luke Skywalker ha respondido a un artículo ruso que tachaba la mítica saga creada por George Lucas de "complot para militarizar el espacio". Algo que no ha sentado demasiado bien al actor... Que no solo ha manifestado su opinión, sino que lo ha hecho también en ruso.
El periodista estadounidense Matthew Bodner tuiteó una imagen del controvertido y antiguo artículo ruso con una mención directa a Hamill, que lanzo en respuesta un sarcástico tuit con traducción rusa incluida. "Go force youself, comrades! Por lo que sea, Google no traduce 'Force'... Debe de ser una conspiración" , publicó en su perfil oficial de Twitter.
Un juego de palabras en el que Hamill sustituye 'Fuck' por 'Force', y el resultado viene a significar algo como "Iros a tomar por la Fuerza, camaradas". Y es que Hamill está bastante curtido en las redes sociales, en las que siempre da muestras de su gran sentido del humor. El actor llegó incluso a comparar al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump con el maquiavélico Darth Sidious en menos de 140 caracteres.
CITA EL 15 DE DICIEMBRE
Mark Hamill volverá a los cines par dar vida a Luke Skywalker con la octava entrega de la franquicia, Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y que se estrenará el próximo 15 de diciembre de este año y volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).
Junto a ellos estarán viejos conocidos de la franquicia como Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.