MADRID, 6 Oct. (@EpCine)
En una ajustada batalla Perdida (Gone Girl), un thriller en el que Ben Affleck interpreta a un hombre sospechoso de la desparición de su esposa, derrotó a la muñeca de porcelana demoníaca Annabelle un fin de semana muy reñido en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.
La cinta dirigida por David Fincher Perdida (Gone Girl) recaudó 38 millones de dólares en sus primeros tres días en las pantallas norteamericanas, según estimaciones realizadas el domingo por la firma de seguimiento Rentrak.
Cargando el vídeo....
La película de horror Annabelle, una historia derivada de Expediente Warren: The Conjuring , terminó en segundo lugar con 37,2 millones de dólares.
El filme que ocupó el primer lugar la semana pasada, el thriller The Equalizer protagonizado por Denzel Washington, cayó al tercer lugar. La película vendió 19 millones en entradas durante el fin de semana, llevando su recaudación local total a 64,5 millones de dólares.
Perdida fue lanzada por 20th Century Fox, el estudio de cine propiedad de 21st Century Fox. Warner Bros. de Time Warner Inc distribuye 'Annabelle'. El estudio de cine de Sony Corp lanzó The Equalizer.