MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES) -
Acción, viajes cósmicos, un toque de psicodelia, y humor, sobre todo mucho humor. Esto es lo que promete en su primer teaser tráiler Thor: Ragnarok, la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno que protagoniza de nuevo Chris Hemsworth y que llegará 27 de octubre.
Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se encarga de dirigir una cinta que en su primer adelanto pone todas sus cartas encima de la mesa. En menos de dos minutos de metraje, y con la música de Immigrant Song de Led Zeppelin, vemos cómo Hela, la poderosa y despiadada villana interpretada por Cate Blanchett hace añicos el martillo de Thor y reduce Asgard a cenizas y cómo Thor es capturado Valquiria (Tessa Thompson) y trasladado hasta el planeta Sakaar.
Allí se verá obligado a combatir como gadiador en la arena de combate que controla Jeff Goldblum, que también tiene su momento de gloria como el Grandmaster. Sentado, a su lado, dispuesto a disfrutar del tremendo combate que está a punto de librar su hermanastro aparece Loki, de nuevo encarnado por Tom Hiddleston.
¿A quién debe hacer frente Thor en la arena? Pues ni más ni menos que al increíble Hulk (Mark Ruffalo). "Nos conocemos, es un amigo del trabajo", exclama el hijo de Odín. Pero en el combate, el gigante esmeralda no tiene amigos...
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
El reparto de Thor: Ragnarok lo completan Sir Anthony Hopkins que volverá a dar vida a Odín, Jaimie Alexander que de nuevo encarna a la guerrera Sif, Idris Elba, que también repite como Heimdall; y Karl Urban en la piel de Skurge.