MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Pocos días ha tardado Fox en encontrar reemplazo a Bryan Singer en Bohemian Rhapsody, el filme que llevará a la gran pantalla la vida de Freddy Mercury. Tras el despido del director de X-Men: Días del futuro pasado y Valkiria, ahora es Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo) el encargado de capitanear el biopic del líder de Queen.
Según informa Deadline, el filme reanudará su rodaje la próxima semana ya con Fletcher al frente de la producción que está protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot). Precisamente son las constantes diferencias con el actor, lo que según algunas informaciones motivaron la salida del proyecto de Singer.
El cineasta fue apartado del filme tras no regresar al rodaje en Londres, que arrancó en septiembre, después del parón con motivo del Día de Acción de Gracias. Una ausencia injustificada para la productora que Singer explicó pocas horas después de su despido.
"A menos de tres semanas de terminar el rodaje, le pedí a Fox unos días libres para volver a Estados Unidos porque uno de mis padres tiene problemas de salud. Ha sido una experiencia muy difícil que ha acabado afectando a mi propia salud (...) Por desgracia el estudio no ha querido ayudarme y ha prescindido de mis servicios. No ha sido mi decisión, estaba fuera de mi control", afirmó el director.
Bohemian Rhapsody tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2018 y junto a Malek, Joseph Mazzello (John Deacon, bajo), Ben Hardy (Roger Taylor, batería) y Gwilym Lee (Brian May, guitarra) completan los componentes de la banda Queen en el filme.