MADRID, 11 Mar. (EDIZIONES) -
La que será la 25ª entrega del agente secreto James Bond sigue en marcha. A falta de que Daniel Craig se decida si seguirá o no en la franquicia, los guionistas Neal Purvis y Robert Wade apuntan de nuevo como autores de la historia de la próxima cinta de 007.
Purvis y Wade se unen así a la decisión de Naomie Harris de continuar en la franquicia. The Daily Mail, confirma que los guionistas repetirán en la saga después de haber firmado el libreto de Spectre, que recaudó más de 880 millones de dólares.
Además, el medio añade que Daniel Craig aún no ha tomado una decisión sobre si protagonizará la nueva película que prepara el equipo de Bond. Sin embargo, cuando Harris confirmó que seguiría formando parte de la saga, afirmó: "Creo que hay muchas posibilidades de que Daniel Regrese, creo que es demasiado pronto para ver a un nuevo Bond, para una nueva etapa".
Craig podría seguir los pasos de sus compañeros y continuar en la franquicia, en la que sería su quinta película interpretando a James Bond. Una película que no contará con Sam Mendes, director de Spectre, que confirmó que no estará en la película número 25.
¿UN ADIÓS ANUNCIADO?
Ya durante la promoción de Spectre, la última entrega de la franquicia que recaudó cerca de 880 millones de dólares en taquilla -una gran marca pero lejos de los más de 1.100 que amasó Skyfall-, Craig sembró muchas dudas sobre su continuidad como Bond en la que sería su quinta película como agente 007.
Mientras que en algunas entrevistas aseguraba que le gustaría seguir interpretando al agente 007 mientras que le fuera físicamente posible, en otras renegaba totalmente de la saga y del personaje. "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond" o "James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer" son algunos de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.
Sea como fuere, candidatos para sucederle al frente de la saga más longeva de la historia del cine no falta. Tom Hiddleston, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender o Idris Elba, con polémica incluída, son algunos de los nombres que suenan con fuerza para ser el nuevo agente 007.