Foto: AMC
MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS)
Bryan Cranston ha salido al paso para desmentir las informaciones que daban por hecho que interpretará a Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la cinta que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Superman y Batman y que es conocida con el título de Batman vs. Superman.
En declaraciones a The Boston Globe, el protagonista de Breaking Bad dejo claro que no hay ningún tipo de acuerdo con Warner Bros. y que está muy lejos de haber firmado para seis películas, como se llegó a publicar.
"Yo también he oído algo de eso... ¿Seis películas? Eso sí que son noticias para mí", afirmó Cranston que apuntó que su nombre suena tanto para encarnar el personaje de Luthor simplemente "porque soy un calvo famoso". "'¿Qué tipo podemos utilizar?'", se pregunta con sorna el actor que en todo caso reconoce que una superproducción de tal calibre puede "conseguir a cualquier actor y raparle la cabeza o ponerle una calva falsa".
Asumiendo, lo que tras estas declaraciones de Cranston es mucho asumir, que finalmente el actor pueda llegar a ser Luthor, al protagonista de Breaking Bad le preguntaron si llamaría a Gene Hackman, que interpretó al archivillano en el primer 'Superman' de 1978, para pedirle algunos consejos. "Ya puedo ver exactamente cómo iba a ser esa llamada: '¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston'. '¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Qué quieres? ¿Cómo has conseguido este número?'", señaló con una sonrisa.
La secuela de Man of Steel tiene previsto su estreno en junio de 2015 de nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de David S. Goyer. La ambiciosa producción de Warner Bros estará protagonizada por Henry Cavill, que volverá a dar vida a Clark Kent, y por Ben Affleck, que será en encargado de enfundarse el traje de Batman en una elecciones de casting más polémicas de las últimas décadas.