Bryan Singer promete que lo de Lobezno en X-Men: Apocalipsis será más que un cameo

X-Men: Apocalipsis/ Lobezno
FOX
Actualizado: miércoles, 27 abril 2016 12:26

MADRID, 27 Abr. (EDIZIONES)

   La aparición de Lobezno en el último tráiler de X-Men: Apocalipsis puso los dientes largos a más de un seguidor de la saga. Ahora, Bryan Singer da más pistas sobre su presencia en la película y ha asegurado que el papel del mutante al que da vida Hugh Jackman será crucial para el futuro de la saga.

   Desde que la franquicia de X-Men viera la luz en el año 2000, Lobezno se ha convertido en el mutante más emblemático de todos, tanto es así, que ha aparecido en todas las películas de la saga -excepto en  Deadpool-. Y como era de esperar, Logan no podía faltar en la última entrega de los jóvenes mutantes, tal y como se confirmó en el adelanto que mostró un breve, pero jugoso plano del mutante.

   Los rumores no se han hecho esperar y ya se ha especulado con la forma en la que Lobezno encajará en esta nueva aventura. El propio director de X-Men: Apocalipsis ha querido arrojar algo de luz sobre este tema durante una entrevista concedida a Empire.

   "Saca tus propias conclusiones", ha asegurado Singer, en referencia a la secuencia de imágenes relacionadas con Lobezno que se mostró en el tráiler. "Diré que no es sencillo. En ese momento ocurre algo clave. Forma parte de una secuencia que encaja en el canon de las seis películas y el inicio de una nueva dirección. No es insignificante, ni tampoco simplemente un cameo. No es el único plano que vais a ver, dejémoslo ahí", ha confesado.

    Lo que se desprende del tráiler es que Lobezno y el nuevo equipo de jóvenes mutantes unirán fuerzas para poder huir de las instalaciones militares que dirige William Stryker, un personaje que tuvo un papel crucial en los orígenes de Lobezno.

ESTRENO EN MAYO

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, X-Men: Apocaypsis llegará a los cines el próximo 20 de mayo, poniendo fin a la trilogía iniciada por Primera Generación con una guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

  De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.