MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS)
Ya tenemos aquí nuevas, y muy navideñas, imágenes de Carlitos y Snoopy (Penauts), la película que devolverá a los cines a los míticos personajes animados creados por Charles Schulz en noviembre de 2015, coincidiendo con el 65 aniversario de la primera tira cómica.
Una película de animación CGI que no intentará reinventar los personajes de Schulz, ni forzar una actualización para hacerlos presuntamente más atractivos. En lugar de eso, el director Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes, Horton) y su equipo asegura que se centrarán en la calidad atemporal de más de 50 años de tiras cómicas queridos y especiales de televisión.
Criado con los dibujos de Carlitos (también conocido como Charlie Brown) y Snoopy, Martino asegura que la historia sigue al pequeño niño de cabeza redonda y su carismático perro en su búsqueda para conseguir algo que está seguro que necesita, a pesar de que descubre que ya es bastante bien tal como es.
DENTRO DE LA CABEZA DE SNOOPY
El director destaca el optimismo incansable de Carlitos, un valor que caló en él cuando era pequeño y que es genial transmitir en los cines. "Me levanto todos los días y pienso: 'Hoy es el día en que vamos a ganar ese partido!' Y cuando tienes más experiencia en la vida, esas cosas tienen más sentido", afirma en declaraciones a USA Today que es también quien publica las nuevas imágenes en exclusiva.
En cuanto al mejor amigo de Carlitos, Snoopy, se activa por lo que ve que pasa en la vida de su dueño, dando a los acontecimientos su propia interpretación. "Realmente conseguimos entrar en su mente y ver lo que este perro loco es imaginar todos los días de su vida", dice el productor y escritor Craig Schulz, uno de los hijos del creador de los dibujos originales.