MADRID, 10 Feb. (EDIZONES)
La octava entrega de Fast & Furious está a un paso de convertirse en Fast & Furiosa. Y es que Universal Pictures ha puesto una oferta encima de la mesa a Charlize Theron para que se incorpore al reparto de la nueva película de la hipertaquillera saga.
Si en la quinta entrega el gran fichaje fue Dwayne The Rock Johnson, en la sexta Luke Evans y en la séptima Jason Statham, la octava película de Fast & Furious busca ir un paso más allá en su estrategia de sumar estrellas a su plantilla y ha puesto sus ojos en la oscarizada Charlize Theron.
Según informa Variety, la actriz sudafricana, que ya sabe lo que es conducir a toda velocidad tras coprotagonizar junto a Tom Hardy la aclamada Mad Max: Furia en la carretera, tiene una oferta en firme de Universal para incorporarse al reparto de Fast & Furious 8.
Theron todavía no ha dado el sí al estudio y lo único que se conoce de su posible personaje es que será una nueva villana que pondrá en jaque a Dominic Toretto y los suyos. Esta todavía por ver si estará relacionada con los hermanos Shaw, los villanos de las dos últimas entregas a los que dieron vida Evans y Statham.
La octava entrega de la franquicia estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) que toma el testigo de James Wan, el director de Furious 7, la entrega más exitosa de la saga con más de 1.500 millones en taquilla, que declinó dirigir la nueva entrega en favor de Star Trek 3.
La cinta contará con el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.
Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.