Cincuenta sombras más oscuras: Erick Johnson es el rival de Christian Grey

Erick Johnson en Cincuenta sombras más oscuras
UNIVERSAL
Actualizado: sábado, 13 febrero 2016 14:49

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Rocky Balboa y Apollo Creed. Superman y Lex Luthor. Neo y el agente Smith. Batman y el Joker... Por todo gran personaje protagonista cinematográfico existe un antagonista igual (o mejor) que se posiciona como su eterno rival. Christian Grey no podría de ninguna forma ser menos. En Cincuenta sombras más oscuras se presentará a Jack Hyde, el que será rival del Señor Grey.

   Según informa Variety, Erick Johnson (The Knick, Smallville) ha sido seleccionado para dar vida al personaje Jack Hyde en la secuela de Cincuenta sombras de Grey. En la película, Hyde será el nuevo jefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson) además de posicionarte como nuevo pretendiente de la misma, para gran consternación del personaje interpretado por Jamie Dornan.

   Erick Johnson se une de este modo a un reparto en el que repiten Dakota Johnson y Jamie Dorman en los papeles principales, y al que se han incorporado nuevos fichajes como Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln, Arielle Kebbel como Gia Matteo, y Bella Heathcote como Leia Williams.

LAS SOMBRAS QUE LLEGAN

   La saga de Cincuenta Sombras ya ha recaudado 570 millones de dólares por todo el mundo. No obstante, a pesar del gran éxito comercial de la cinta, es reseñable que no todos los miembros del equipo repitan en la producción de estas películas.

   Tras los conflictos de la propia E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, la saga cambia de director y será James Foley (Seduciendo a un extraño) quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista conNiall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado así notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.

   Está previsto que Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras liberadas lleguen en los días de San Valentín de 2017 y 2018, respectivamente.