Daisy Ridley y J.J. Abrams, de nuevo juntos en Kolma

Daisy Ridley y J.J. Abrams
GETTY
Actualizado: martes, 19 abril 2016 16:37

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tras trabajar por primera vez juntos en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Daisy Ridley, la nueva estrella de la saga galáctica, y el director y productor J.J. Abrams volverán a coincidir en el thriller de fantasía Kolma.

   Según informa The Hollywood Reporter, Abrams producirá este nuevo proyecto que estará dirigido Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) y que contará con guión de (Sunshine Cleaning). Ridley está en conversaciones con Paramount para ser una de las protagonistas de este proyecto que estará basado en una tv-movie israelí  All I've Got (Kol Ma She'Yesh Li) estrenada en 2003.

   Kolma relatará la historia de una joven de 22 años que sufre un terrible accidente de tráfico en el que muere su novio. Décadas después, cuando la mujer muere, se encuentra con la posibilidad de regresar atrás en el tiempo para vivir su vida a partir del día del accidente o reunirse con su gran amor fallecido.

   De concretarse las negociaciones con Paramount, este sería el primer proyecto en el que se embarca la joven actriz británica después del gran éxito de Star Wars. En estos momentos Daisy Ridley está rodando a las órdenes de Rian Johnson el Episodio VIII de Star Wars, la próxima entrega de la nueva trilogía de la saga que llegará a los cines en diciembre de 2017.

SU FUTURO, LIGADO A STAR WARS

   Junto a la actriz que da vida a Rey repetirán Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C3P-O), Gwendoline Christie (Capitán Plasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Al reparto se han sumado Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

   Antes del estreno de Star Wars VIII la franquicia continúa su expansión. En diciembre de este año llegará el primer spin-off, Rogue One: A Star Wars Story, una cinta que relatará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

   La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa se ubicará en el mismo arco temporal que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

    Una cinta protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Y tu mamá también), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas) o Mads Mikkelsen (Hannibal), entre otros, y que relatará la aventura de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Justo año después se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida y escrita por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y el grueso de los protagonistas deEl Despertar de la Fuerza. La nueva trilogía se cerrará en 2019, cuando llegue a los cines el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World).