LOS ANGELES, 19 Ago. (OTR/PRESS) -
La niña prodigio de Hollywood, Dakota Fanning que saltó a la fama tras protagonizar junto a Tom Cruise el remake de 'La Guerra de los Mundos' donde con sus gritos hizo gala de sus excelentes pulmones, ahora también tiene superpoderes. La joven será la protagonista de 'Push', un thriller con elementos sobrenaturales que dirigirá Paul McGuigan, responsable de 'El caso Slevin'. Junto a Fanning, en el film estarán caras muy conocidas para el gran público como Chris Evans, la Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos' Djimon Hounsou ('Diamante de sangre') y Camilla Belle ('Cuando llama un extraño').
Muy en la línea de la exitosa serie de televisión 'Heroes' o, salvando de las distancias, a la saga de 'X-Men', la historia de 'Push' gira en torno a un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes psíquicos como telequinesia y clarividencia que poco a poco van descubriendo sus habilidades y las utilizan para combatir el crimen. Pero a medida que lo hacen se dan cuenta de que no están a salvo y terminarán huyendo de una siniestra agencia gubernamental que les persigue en Hong Kong.
Según una información publicada en 'Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press Fanning y el resto de elenco protagonista de 'Push' comenzaran a rodar en Hong Kong el próximo otoño con la intención de estrenar el film antes de que acabe 2008.