Dani Rovira y Michelle Jenner, guerra por un gato en el cartel de 'Miamor Perdido'

Actualizado: jueves, 7 junio 2018 13:04

   MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dani Rovira y Michelle Jenner protagonizan 'Miamor Perdido', la nueva película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos', y su secuela, actor y director vuelven a coincidir ahora acompañados por Jenner en esta comedia romántica que llegará a los cines el próximo 10 de agosto y que presenta su primer cartel oficial.

   Un póster en primicia para los lectores de Europa Press y muestra a los tres protagonistas de la esta comedia: Rovira, Jenner... y su gato. Un minino que responde al nombre de 'Miamor' y que será clave en la "guerra" que esta singular pareja acaba de empezar.

   'Miamor Perdido' es una comedia romántica sobre una particular pareja que, partiendo de un planeamiento clásico, promete no caer en los tópicos del género ni en el "postureo" más ñoño para ofrecer al público "una parte de las relaciones que no estamos acostumbrados a ver en el cine".

   En el filme Rovira da vida a Mario, un joven cómico que intentar labrarse una carrera como monologuista en pequeños bares. Jenner es Olivia, una actriz de teatro independiente que sobrevive como camarera. Recién salidos de desastrosas relaciones, una noche se conocen y, a pesar de que ambos desconfían del amor... se enamoran perdidamente.

   Un día encuentran un gatito callejero y deciden adoptarlo, decisión que les lleva a irse a vivir juntos para darle un hogar. Bautizan al gato con el nombre de 'Deschrodinger', pero el minino sólo responde cuando le llaman 'Miamor'.

   Y cuando finalmente rompen, ninguno quiere renunciar a la custodia del gato hasta el punto de que incluso acuden a un abogado. Pero Miamor, harto de discusiones, se escapa y su búsqueda desesperada servirá para dar una nueva oportunidad a la relación de Mario y Olivia.

   "La película habla de un hombre y una mujer que han perdido la fe en la solidez de las relaciones sentimentales", asegura el director que apunta que los personajes de Rovira y Jenner son dos personas que "ven inevitable la ruptura" y que "han desarrollado mecanismos de autodefensa para evitar la tragedia del desenlace de su relación".

Leer más acerca de: