MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -
La 25ª entrega del agente secreto James Bond lleva en marcha desde hace tiempo, aunque la participación de Daniel Craig era dudosa. Tom Hiddleston era el nombre que más sonaba para relevar a Craig, pero tras muchos esfuerzos los responsables de la saga han conseguido convencer al actor para que protagonice la que sería su quinta, y esta vez sí, última, película como agente 007.
Según informa Page Six, Daniel Craig ha cambiado de idea. Ya no prefiere "cortarse las venas" antes que protagonizar las siguientes aventuras del agente 007. Y es que sus polémicas y tajantes declaraciones durante la promoción de Spectre en el 2015 sobre sus sentimientos hacía la saga y el mítico personaje sembraron la polémica. El actor dejó claro que, "por el momento" había terminado y que lo único que deseaba era "seguir adelante".
Pero atrás quedan las dudas de Craig, y todo gracias a la productora Barbara Broccoli. Ella ha sido, según informa la página especializada en entretenimiento de New York Post, la encargada de persuadir al actor y actualmente estaría llevando las negociaciones con Craig para cerrar el acuerdo.
Y precisamente Broccoli ha sido la que ha tachado a Tom Hiddleston de ser un actor excesivamente presumido, algo que a su juicio no encaja con la imagen de Bond. El protagonista de Kong: La Isla Calavera, que ya mostró su interés hace un año por entrar a formar parte de la saga 007, no ha reaccionado a estas últimas informaciones que afirman que no es lo "suficientemente duro" para encarnar a James Bond.
Bond 25 ya cuenta con el guión que han llevado a cabo Neal Purvis y Robert Wade, que se suman una vez más a la franquicia tras haber firmado el libreto de la última entrega de la saga, Spectre. Por tanto, todo parece apuntar a que en cuanto Craig de luz verde comenzará rápidamente la búsqueda del director con la intención de que el rodaje arranque cuanto antes.
Spectre, la última entrega de la franquicia recaudó cerca de 880 millones de dólares en taquilla. Una gran marca pero lejos de los más de 1.100 que amasó Skyfall. Ambas películas estuvieron dirigidas por Sam Mendes, que ya anunció que no continuaría con la saga.