MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un derroche de glamour, color, postureo y estilo. Esto es lo que nos presenta el cartel definitivo de Zoolander 2, la esperada secuela de la comedia más fashionable de la historia del cine que llegará a los cines el próximo año.
Junto a los dos protagonistas, Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), en este cartel definitivo también aparecen luciendo palmito la española Penélope Cruz, que encarnará a Montana Grosso, una aliada de Derek y Hansel en su nueva aventura, a Will Ferrell metido de nuevo en la piel de Mugatu y a Kristen Wiig, que da vida a la malvada Alexanya Atoz.
Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su "Centro para niños que no saben leer chachi" y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido "su fuego" y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma.
Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.