Lea Seydoux, Adele Exarchopoulos Y Abdellatif Kechiche En El Festival De Cannes
REUTERS
Actualizado: jueves, 8 junio 2017 17:45

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Abdellatif Kechiche, director de La vida de Adèle y ganador del Festival de Cannes 2013, ha decidido subastar su Palma de Oro para poder pagar su próxima película. Según The Hollywood Reporter, Kechiche ha tomado esta decisión después de que el banco de que financiaba el proyecto haya bloqueado su línea de crédito.

Mektoub, My Love es el nombre de su nuevo proyecto, que fue detenido repentinamente en el plazo de post-producción debido a las mencionadas dificultades financieras. El banco es Cofiloisirs, uno de los dos principales prestamistas del cine galo. De esta forma, la cinta se ha quedado "en el limbo", tal como afirmó Kechiche en declaraciones a The Hollywood Reporter.

"Con el fin de recaudar los fondos necesarios para que se lleve a cabo la post-producción sin más retrasos, la productora y distribuidora francesa Quat'Sous está subastando recuerdos de películas relacionados con el trabajo de Kechiche", citó la compañía en un comunicado, sin llegar a concretar la cantidad de dinero precisa.

Sin embargo, la intención de venta no se limita a la Palma de Oro, sino que incluye elementos relevantes de la película. "Los productos que se ofertan abarcan desde la Palma de Oro del Festival de Cannes 2013 hasta las pinturas al óleo que han jugado un papel fundamental en La vida de Adèle"

Por el momento el director no ha querido hacer declaraciones, manteniéndose ajeno a la polémica. En 2013, la película de Kechiche también se alzó con una Palma de Oro para cada una de sus dos actrices protagonistas: Adele Exarchopoulos y Lea Seydoux.

Más noticias

Leer más acerca de: