MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -
A falta de confirmación oficial, todo indica que Daniel Craig volverá a encarnar al agente 007 en la próxima entrega de la saga James Bond que todavía busca director. Uno de los nombres que más ilusionan para capitanear la que sería la 25ª entrega de la franquicia es el de Christopher Nolan. Pero pese a que los rumores en la red son constantes, las últimas informaciones alejan al director de la trilogía de El Caballero Oscuro de Bond 25.
El pasado jueves 4 de mayo, un perfil de Twitter no oficial dedicado a la saga del agente Bond, publicaba que la web IMBD Pro había incluido en la lista de Syncopy, productora de Nolan y de su mujer, la próxima película de James Bond. La noticia corrió rauda por la red ante lo que parecía ser un indicio claro de que el cineasta británico y James Bond unían sus destinos.
Pero poco después la web retiraba Bond 25 del estudio de Nolan y admitía que se trataba de un error. Pero no todo está perdido para aquellos que quieran que disfrutar de una cinta del agente secreto bajo la batuta del director de Interstellar, fan confeso de las aventuras del personaje creado por Ian Fleming y que ya sonó para asumir la dirección de Spectre, la anterior entrega de la saga.
Actualmente, EON y MGM, quienes tienen los derechos de la franquicia, están cerrando algunos puntos y por ello buscan una distribuidora. Al conocer esto las grandes compañías de Hollywood han comenzado la batalla para hacerse con Bond 25 y tener un éxito asegurado.
EON podría estar pensando en contratar a Christopher Nolan para que estuviese al frente de la dirección. Pero puede que para que el cineasta aceptase esto, el estudio debería incorporar en el pack a Syncopy.
Estas especulaciones no terminan de encajar, ya que la productora de Bond, no permitiría que otro estudio se involucrase en el proyecto. Sin embargo, si su única preocupación es contratar a Nolan, deberían permitir la presencia de un intruso dentro de su casa.