MADRID, 11 May. (EDIZIONES) -
Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos está claro que, más que nunca, todo es posible, incluso que la estrella de la franquicia de Fast&Furious Dwayne Johnson se suba al carro de la política. Así lo ha confirmado el actor conocido como 'La Roca' en una entrevista en la que afirma que la presidencia le parece "muy posible".
"Me gustaría ver un liderazgo mejor y mayor", revela el actor en la entrevista con GQ. "Cuando hay una discrepancia y hay un gran grupo de personas con las que no estás de acuerdo, por ejemplo los medios de comunicación, creo que algo en mí me dice 'puedes hacerlo mejor'", explica La Roca.
Y es que a pesar de no aclarar su tendencia política, el actor ha estado involucrado en diversas campañas por los veteranos o que abogan por ayudar a aquellos que padecen de enfermedades mentales. Johnson afirma además que está en contra de la prohibición de entrada de musulmanes en Estados Unidos que ha puesto en marcha Trump.
El protagonista de Fast & Furious se suma así a la lista de celebridades que están dispuestos a dar una paso al frente en el mundo de la política. El director ejecutivo de Disney Bob Iger, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, o el rapero Kanye West son algunos de los nombres más sonados.
No es una locura que Johnson se plantee cambiar de profesión ya que no sería la primera vez que un Presidente de los Estados Unidos deja de lado una carrera en Hollywood. Ronald Reagan fue actor antes mucho antes que político, llegando incluso a presidir el Sindicato de de Actores de Cine (SAG). Otro caso más reciente es el de Arnold Schwarzenegger. El protagonista de Terminator se presentó como candidato a Gobernador de California en 2003, resultando electo, y ocupó el cargo durante ocho años.
Mientras The Rock decide si quiere pasar a vivir de la política, se puede ver al actor en la gran pantalla dando vida una vez más a Hobbs en Fast & Furious 8, que se estrenó el pasado 12 de abril y ya ha amasado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla.