Elizabeth Banks se une al remake femenino de Ocean's Eleven con Sandra Bullock y Cate Blanchett

Elisabeth Banks
NICHOLAS HUNT
Actualizado: sábado, 11 junio 2016 17:01

MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES) -

El remake femenino de Ocean's Eleven ya está liderado por Sandra Bullock y Cate Blanchett. Ahora que el nuevo equipo de atracadoras también tiene en sus filas a Helena Bonham Carter y Mindy Kaling, Elisabeth Banks podría unirse a la nueva cinta de Gary Ross, completando (un poco más) el reparto.

Según ha informado Showbiz, Banks se encuentra en negociaciones para unirse al grupo y por ahora se desconoce el papel que tendrá en el film. La actriz tiene todas las papeletas para convertirse en el quinto miembro del grupo debido a su buena relación con el director de la cinta, con el que ya ha trabajado en dos ocasiones anteriormente. 

 La primera colaboración de la pareja fue en el drama ambientado en los años 30, 'Seabiscuit, más allá de la leyenda' (2003). Banks también fue fichada por el cineasta como Effie Trinket en 'Los juegos del hambre'.

La actriz tiene más proyectos pendientes de estreno, como su aparición en la nueva película de Power Rangers como Rita Repulsa y un pequeño papel en 'Dando la nota 3', cuya segunda entrega fue precisamente dirigida por ella.

Bullock ha sido la primera en ser fichada por el director para el reboot femenino. La protagonista de 'Gravity' encarnará el papel que tuvo George Clooney en la cinta original y por tanto liderará el equipo. Mientras que Cate Blanchett tendrá un papel similar al de Brad Pitt.

Helena Bonham Carter(El club de la lucha) y Mindy Kaling (The Office) también se han unido a la película, pero sus respectivos roles  se han mantenido en secreto. Además, el nombre de Jennifer Lawrence también ha resonado para participar en el proyecto, pero su apretada agenda imposibilitará este hecho.

Se trata del segundo remake de Ocean's Eleven. El primero se estrenó en los cines en 2001 y fue protagonizado por George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Andy García y Casey Affleck. El thriller recaudó 450 millones de dólares en todo el mundo.

La versión original de la película fue producida en 1960, dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por Frank Sinatra y sus compinches del mítico Rat Pack.