MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) -
La actriz Emma Watson he negado que haya sido víctima de un intento de secuestro durante el rodaje de el remake en acción real de La bella y la bestia en Surrey (Reino Unido).
Y es que se había publicado en varios medios británicos que un taxista había descubierto un complot para secuestrar a la actriz. Según estas informaciones, el hombre había escuchado a dos desconocidos urdir un secuestro y éste había informado al estudio, que habría reforzado su seguridad alrededor de Watson.
Sin embargo, un portavoz de la actriz se ha apresurado a desmentir tales informaciones: "La historia fue investigada por la producción y se vio que era falsas y llena de elementos infundados". La policía de Surrey añadió: "No se nos ha avisado de nada".
TUVO UN INCIDENTE SIMILAR
Este rumor podría haber nacido de un incidente similar durante el rodaje de Noé, de Darren Aronofsky. Mientras grababa la película, un fan obsesionado con la actriz irrumpió en el set y la filmación se detuvo brevemente.
La actriz se encuentra en un buen momento profesional, estrenará a finales de año Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar. También rodará The Circle junto con Tom Hanks, un thriller que dirigirá James Ponsoldt (Aquí y ahora), y la cinta alemana Colonia, donde compartirá cartel con Daniel Brühl (Rush) y Michael Nyqvist (Millennium).
LA BELLA Y LA BESTIA EN 2017
La Bella y la Bestia no será el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación de acción real. Este nuevo proyecto seguirá la estela de otras películas como Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Oz: Un mundo de fantasía, Cenicenta o la venidera El libro de la selva.
También Disney tiene otras producciones en preproducción como Dumbo, Mulan, Pinocho, Winnie the Pooh, Alicia a través del espejo, Cruella de Vil, Una noche en el monte pelado o las recientemente anunciadas Genies, una precuela que relatará la vida del Genio de la lámpara antes de conocer a Aladdín, y Merlín, otro remake de acción real que cuenta con uno de los escritores y productores de Juego de Tronos.
La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine anteriormente. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946
En esta nueva versión de acción real de La Bella y la Bestia, Emma Watson será Bella y Dan Stevens será la Bestia. Completan el reparto Luke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón, Sir Ian McKellen que interpretará a Din Dong, Emma Thompson que encarnará a la Sra. Potts, Kevin Kline que interpretará a Maurice, el padre de Bella y el mencionado Josh Gad que dará vida a Le Fou.
El estreno de La Bella y la Bestia está previsto para 17 de marzo 2017 y la cinta está dirigida por Bill Condon (Dioses y monstruos) con guión de Stephen Chbosky, quien trabajó con Watson en la película de 2012, Las ventajas de ser un marginado.