Hermione Granger, Harry Potter
WARNER BROS.
Actualizado: sábado, 11 marzo 2017 12:53

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Está a punto de estrenar La Bella y la Bestia en cines, pero Emma Watson estará ligada para siempre a su papel de Hermione en la saga Harry Potter. Por eso, durante muchas de las entrevistas que concede estas semanas, la actriz británica no escapa a la pregunta: ¿Estaría dispuesta a volver a Hogwarts en un futuro? "Preguntadme dentro de 10 años", responde Watson en declaraciones a SiriusXS.

Han pasado seis años desde que se estrenase la última entrega en pantalla grande, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, pero el anhelo de millones de fans es que, en un futuro, los icónicos protagonistas vuelvan a encarnar sus papeles en la recreación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito, la obra que actualmente se representa en el West End de Londres.

Durante la misma entrevista, a Watson también se le plantearon otras preguntas no relacionadas con la película de Disney que actualmente promociona. ¿Es cierto el rumor que la ligaba con La La Land en lugar de Emma Stone? "Fue una de esas situaciones frustrantes... Me había comprometido con La Bella y la Bestia, solo con la idea del proyecto en sí, hacía años".

Por otra parte, la actriz británica respondió a la polémica suscitada porque Rusia haya calificado La Bella y la Bestia como una cinta para mayores de 16 años tras analizar la inclusión de un personaje gay, el LeFou de Josh Gad. "Creo que eso es lo fantástico del trabajo de Josh, es tan sutil. ¿Idealiza a Gastón? ¿Está enamorado de Gastón? ¿Cuál es su relación? Resulta increíblemente sutil ser honesto. Es como un juego para los espectadores... Me encanta la ambigüedad de eso", concluyó Watson.

VUELVE EL CLÁSICO DE DISNEY

Dirigida por Bill Condon, la adaptación de La Bella y la Bestia cuenta entre el reparto, además de Watson como Bella y de Dan Stevens como Bestia, con Luke Evans interpretando a Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Fifi, Josh Gad como LeFou, Emma Thompson como la Señora Potts o Sir Ian McKellen como Ding Dong.

La cinta de Disney se estrenará el 17 de marzo y contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991, se encarga de una banda sonora que incluye nuevas versiones de las canciones originales.

Más noticias