Escuadrón Suicida (Suicide Squad) rueda escenas extra para ser "más divertida"

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
WARNER
Actualizado: martes, 17 mayo 2016 11:12

MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES) 

   Con el estreno de Batman v Superman, Warner ha arrancado su universo cinematográfico de DC que continuará este verano con Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Tras las duras críticas cosechadas por la oscura película de Zack Snyder, el estudio parece que ha decidido cambiar la estrategia y dotar con un tono "más divertido" su próxima entrega.

   Fuentes cercanas a la producción ha asegurado a BMD que el segundo tráiler que vio la luz el pasado mes de enero al ritmo de Bohemian Rhapsody contenía "todas las bromas de la película". Ante la buena acogida que tuvo este adelanto entre el público, Warner se planteó filmar escenas extras para que Suicide Squad no sea tan oscura.

   Todo apunta a que el rodaje de estas secuencias ya está en marcha y que el estudio ha invertido varios millones para que la cinta sea más ligera y cuente con más escenas o diálogos de humor. Por el momento se desconoce qué miembros del reparto tendrán que volverse a poner en la piel de estos villanos para rodar estas nuevas escenas.

   Algunas informaciones apuntaban a que Suicide Squad iba a ser más oscura incluso que Batman v Superman. Además de la premisa de Warner y DC de construir un universo oscuro, la cinta de los villanos está dirigida por David Ayer, un cineasta y guionista conocido por thrillers violentos como Sin tregua, Sabotage, Dueños de la calle o Training Day.

LOS VILLANOS LLEGAN EN VERANO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   El reparto está liderado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y Jared Leto (Joker). También veremos a un buen puñado de estrellas, entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Aún faltan unos meses para que lleguen a la gran pantalla los villanos de DC, pero Warner ya piensa en la segunda entrega de Suicide Squad, con David Ayer de nuevo capitaneando el proyecto, que podría llegar en 2018 o 2019.