MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El banco en el que Robin Williams y Matt Damon mantienen una intensa conversación El indomable Will Hunting, se ha convertido en un lugar de peregrinación donde los fans han comenzado a rendir tributo al fallecido actor.
El banco, situado en un parque público de Boston, ha ido recibiendo poco a poco a los fans de Williams que han depositado flores en él, y han escrito en el suelo dos frases de la legendaria conversación de la película: "Lo siento mucho amigos, tengo que ver a una chica" y "Tú mueves, chaval", así como la silueta de los pies del desaparecido actor.
Nicholas Rabchenuk uno de los fans de Williams, comentó en una entrevista a The Hollywood Reporter, que le pareció "extraño" que el banco estuviera vacío tras la repentina muerte del actor, por lo que se dirigió a él junto a su mujer con un ramo de flores para honrar su memoria.
Cargando el vídeo....
LA ANÉCDOTA DE SKYLAR
La actriz Minnie Driver, que daba vida a Skylar en El indomable Will Hunting, quiso compartir una anécdota relacionada con el rodaje de la famosa escena del banco: "Fui a ver a Robin y a Matt en el rodaje de esta escena. Cuando pararon a comer se sentaron en el césped del parque a comer un bocadillo. Lo que comenzó con algo para hacernos reír, termino uniendo a todos los trabajadores hasta que Robin Williams se puso en pie e invitó a todos los que pasaban a unirse a ellos, Recuerdo que me sonrió y me dijo Minnie, lo he pasado genial".
Driver termina esta entrevista con The Hollywood Reporter afirmando que ama a Williams y que le "echará muchísimo de menos".
Robin Williams, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por El indomable Will Hunting, fue encontrado muerto en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California. El actor tenía 63 años y, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan al suicidio.