MADRID, 27 Ene. (EDIZIONES) -
La séptima secuela de la saga A todo gas (octava película de la saga) ya es una realidad. Tras las últimas noticias, que decían que Universal Pictures estaba planteándose llevar a Toretto y compañía a Cuba o Rusia, ahora se confirma que el rodaje tendrá lugar en Islandia.
Pese a que la mayor parte del rodaje de Fast & Furioous 8 se llevará a cabo en Nueva York y Atlanta, a través de Iceland Review se confirma que al menos uno de los grandes pasajes del film será rodado en Islandia. El equipo de ladrones de coches se desplazará hasta el país europeo para 'hacerlo estallar de manera significativa'.
Según el artículo, el alcalde Regina Ásvaldsdóttir confirmó que su ciudad portuaria del oeste de Islandia de Akranes (28 millas al norte de Reikiavik) será la sede de Vin Diesel y compañía en abril. Según informa el alcalde, tendrá lugar "la explosión más grande en Islandia hasta la fecha", algo que no cuesta nada creer dado el grado de incremento de acción y destrucción que ha ido sufriendo la saga con cada nueva entrega.
Pese a que se rumorea que en esta nueva entrega se podría volver a los orígenes que tan popular hicieron la primera entrega (más carreras callejeras y menos agentes de la DEA, explosiones y superasesinos), el elenco incorporado a la película anticipa una nueva secuela muy en la línea de las últimas entregas.
FURIOUS 7, UN TAQUILLAZO
La séptima entrega, que se estrenó el pasado 2 de abril, se ha convertido en la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Actualmente, ha amasado más de 1.100 millones de dólares, según Box Office Mojo.
Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), la octava entrega de Fast & Furious tendrá lugar en Nueva York, según confirmó el propio Vin Diesel. Junto a él regresan Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.
La película, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía. Más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto completar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off. Todas nuevas entregas en las que, por desgracia, no estará el difunto Paul Walker.