MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
'Tenemos que hablar', la nueva comedia dirigida por David Serrano y producida por Atípica films y Atresmedia Cine, ha finalizado su rodaje después de siete semanas, según ha anunciado el grupo de comunicación en un comunicado.
Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan a Jorge y Nuria, los protagonistas de esta historia. Además, Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, junto a Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto.
Con guión de Diego San José ('8 Apellidos Vascos', 'No Controles', 'Pagafantas') y del propio David Serrano, el filme es una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.
"Para hacer una comedia hay que ser muy serios, cuanto más serio se es durante el proceso de escritura y de rodaje, más divertido es el resultado. En realidad lo que más hace reír al público es el sufrimiento de los personajes, sus histerias. Con esta comedia persigo que el espectador se divierta, no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada", ha explicado Serrano.
Serrano, guionista de 'El otro lado de la cama', director de 'Días de fútbol' o autor de musicales como 'Hoy no me puedo levantar', ha estado centrado en los últimos tiempos en la dirección teatral. Suyas son las adaptaciones teatrales de 'La Venus de las Pieles', protagonizada por Clara Lago y Diego Martín o 'Buena Gente', protagonizada por Verónica Forqué.
'Tenemos que hablar' es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Movistar+. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.