Foto: GETTY
MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Wonder Woman ha hablado. Gal Gadot ha concedido la primera entrevista desde que Warner Bros. anunció su fichaje para encarnrá al personaje en la secuela de Man of Steel, un proyecto para el que, confesó, ya ha comenzado a prepararse duramente.
"Ya he empezado con la preparación física. Llevo un régimen muy estricto y practico kung fu, kickboxing, espadas, jujutsu, lucha brasileña... Miles de cosas. Voy a ganar un montón de masa corporal", afirmó la actriz israelí durante una entrevista concedida a un programa de la televisión de su país.
Además de hablar de su preparación, Gadot también se refirió a algunas críticas recibidas ya que hay quien no está de acuerdo con su fichaje puesto que carece de las voluptuosas formas que tradicionalmente ha tenido Wonder Woman.
"Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Cualquier mujer puede comprar tetas por 9.000 shekels (moneda israelí, que al cambio serían unos 1.900 euros) y todos contentos. La Mujer Maravilla es una amazona e históricamente las amazonas tenían un solo pecho. Por tanto, me gustaría ser fiel al personaje, pero esto traería problemas", sentencia Gadot.
LA WONDER WOMAN DEL PASADO
La que también habló del personaje fue Linda Carter, la actriz que dio vida a Wonder Woman en la serie de televisión de los setenta. La intérprete señaló que no se le hará raro ver a otra metida en la piel de del personaje que encarnó durante 60 capítulos porque "aquello fue hace mucho tiempo".
"Me preocupa más que el personaje siga adelante que aferrarme a él", señaló Carter que también se refirió al hecho de que Wonder Woman vaya a compartir película con Batman y Superman. "Tal vez eso sea lo mejor, así ella no tiene que llevar el peso de toda la película. Se quita la presión", apunta la actriz que mostró su alegría ante el hecho de que el personaje vuelva a la primera línea. "Puede que le den pronto su propio show otra vez", dijo.
La Wonder Woman de Gadot compartirá planos con Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, Amy Adams, que hará lo propio como Lois Laine, y Ben Affleck, el actor elegido para dar vida a Batman.
Con guión que firman el director Zack Snyder y David S.Goyer -y en el que también participa el oscarizado Chris Terrio, guionista de Argo- la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.