MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
George Takei, célebre por interpretar a Hikaru Sulu en los seis filmes de Star Trek y en la serie original de televisión ha sido acusado por un actor y modelo de una agresión sexual ocurrida en 1981.
Scott R. Bruton relató los hechos durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter "Esto ocurrió hace mucho tiempo, pero nunca lo olvidé", afirmó el modelo. El incidente ocurrió cuando tenía tan sólo 23 años y se conocieron en el bar Greg's Blue Dot, donde Brunton trabajaba como camarero por entonces.
Una tarde, cuando "Takei de 43 o 44 años" visitó el bar, ambos se intercambiaron los números de teléfono, y , continuaron hablando por teléfono de vez en cuando, hasta que Brunton rompió con su novio. Después, tras encontrarse con el intérprete, lo invitó a cenar y después al teatro.
"Es una de esas historias que cuentas a un grupo de personas cuando esas mismas personas relatan sucesos insólitos en sus vidas, esto ocurre siempre", señaló Brunton. "Lo conté durante años, pero de repente me siento muy inquiento anunciándolo", añadió.
Cuándo llegaron a casa de Takei, es cuando tuvo lugar el supuesto incidente. Como dice Brunton, compartieron una bebida y todo iba bien hasta que se fue durante unos instantes.Tanto el futuro modelo cómo Takei empezaron a marearse y a desorientarse tras la segunda bebida. Brunton se desmayó en una silla acolchada en casa de Takei. Cuando volvió en sí, aparentemente encontró sus pantalones a la altura de sus tobillos con el intérprete manoseándolo de forma inapropiada.
Brunton, comentó con sus amigos el incidente que no encontró el valor de acudir a los medios hasta ahora, tras el escándalo que rodea a Harvey Weinstein. Y, más concretamente cuándo Takei se manifestó en contra de Kevin Spacey respondiendo a sus acussaciones en su contra al decidir manifestarse como gay.