MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera han llegado a la ceremonia de la 31 edición de los Premios Goya poco después de las 21.30 horas, al igual que hicieran en la edición anterior, vistiendo esmoquin y pajarita, mientras que el líder de Izquierda Unidad, Alberto Garzón, ha repetido con traje y corbata.
El año pasado también desfiló por la alfombra roja el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, que optó por un traje sin corbata. En esta ocasión, acude el portavoz parlamentario de Cultura del PSOE en el Congreso, José Andrés Torres Mora. La indumentaria de los políticos masculinos acaparó por primera vez la atención de la alfombra roja durante el año pasado.
Rivera ha llegado a la gala tras participar en el IV Asamblea General de Ciudadanos, que se celebra en Coslada, no muy lejos de donde se celebra la gala, mientras que Pablo Iglesias ha presentado este sábado su candidatura a la dirección de Podemos. Tanto PP como podemos celebrarán sus congresos el próximo fin de semana.