MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS)
Uno, Alphonso (Raphael), es una vieja gloria acostumbrado ser siempre la gran estrella. El otro, Adanne (Mario Casas), es una joven promesa que emerge con fuerza. ¿Cómo será el encuentro entre bambalinas entre las dos estrellas de la Nochevieja?
A esta pregunta responde este clip en exclusiva para Europa Press de Mi Gran Noche, la nueva película de Álex de la Iglesia ambientada en la grabación de un especial televisivo de Nochevieja y que llegará a los cines el 23 de octubre.
Un genial adelanto que nos muestra lo que sucede en los camerinos antes de la grabación y cómo el veterano Alphonso responde a los torpesa halagos del tímido y entusiasta Adanne obsequiando al joven cantante con unas atenciones... "muy especiales".
Cargando el vídeo....
Lo nuevo de Álex de la Iglesia, que hará su puesta de largo en el Festival de cine de San Sebastián cuenta, además de con Casas y Raphael, con Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordóñez o Terele Pávez.
Completan el reparto Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzmán, Lucía de la Fuente, Carmen Machi y Hugo Silva.
NOCHEVIEJA EN AGOSTO
Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.
Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.
Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.
Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?