Gremlins 3 no será ni un remake ni un reboot

Gizmo, protagonista de Gremlins
WARNER BROS
Actualizado: sábado, 28 noviembre 2015 19:22

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El actor que interpretó a Billy en las dos películas de Gremlins, Zach Galligan, espera una tercera parte de esta saga. Así lo ha comunicado en una proyección de la primera entrega en Londres.

   Galligan se apoya en otras declaraciones del guionista, Chris Columbus, quien aseguró que "la primera película arraigó tan hondo en el corazón de los fans que jamás se grabará un remake sobre ella".

   Aunque podría ser un éxito de taquilla, el remake no sería aceptado por los fans y tampoco podría captar a tantos seguidores como la cinta de 1984. Zach Galligan sostiene: "Lo único que se puede hacer es seguir la línea que trazó Jurassic World, pero en este caso 30 años más tarde".

   La pregunta que se plantean muchos adeptos de la serie es si Gizmo podría volver al loco mundo de los Gremlins. Ni el propio Galligan se muestra muy convencido. De todos modos, posee muy poca información. Incluso ha reconocido no saber si está dentro o no, pero también hay que tener en cuenta que es una "de las pocas personas que siguen en pie después del estreno de la primera película".

UNA SAGA MUY RENTABLE

   La saga Gremlins fue dirigida por Joe Dante y producida por Warner Bros. Pictures. El ya mencionado Zach Galligan interpretaba a Billy Peltzer, un joven que adopta a una adorable mascota llamada Gizmo. Sin embargo, su negligencia en los cuidados originará una serie de catastróficas desdichas.

   La primera película de Gremlins se estrenó en 1984, año en el que recaudó 12 millones de dólares. Sin embargo, ha sido proyectada de nuevo en numerosas ocasiones. De hecho, Gremlins ha vendido tantas entradas a lo largo de toda su vida que su recaudación final es de 153 millones de dólares.

Leer más acerca de: