MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
Josh Brolin se pone a las órdenes del director James Gunn en Guardianes de la Galaxia y dará vida a Thanos, el villano que hizo su aparición por primera vez tras los créditos de Los Vengadores.
Parece que a Josh Brolin le gusta el mundo de los comics: Tras meterse en la piel de Dwight en Sin City 2: Una Dama por la Que Matar, el actor dará vida al villano Thanos, según publicaba el portal Latinoreview.
Josh Brolin hizo su primera aparición en el mundo del cine en los años 80, en el legendario largometraje Los Goonies. También pudimos ver a Brolin bajo las órdenes de los hermanos Coen en No Es país para viejos, en la cinta de serie B de Robert Rodriguez Planet Terror o enfundado en el mítico traje de los hombres de negro en Men in Black III.
Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretadoLee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.
Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.