MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actriz Halle Berry se unirá al reparto de Kingsman 2. La intérprete negocia con Fox su incorporación a la secuela de la exitosa película sobre agentes secretos protagonizada por el joven Taron Egerton en la que dará vida a la directora de la CIA.
Según informa Deadline, la ganadora del Oscar está en negociaciones con Fox para firmar un acuerdo que implica la aparición en las dos próximas películas de la futura trilogía Kingsman.
No será la primera vez que Berry aparezca en un largometraje inspirado en un cómic. La actriz encarnó a Tormenta en la trilogía original de X-Men y la más reciente X-Men: Días del futuro pasado, todas (salvo la última entrega de la trilogía mutante) dirigidas por Bryan Singer. Además, de funesto recuerdo es su papel como Catwoman en la película en solitario del personaje y no hay que olvidar que su serie, Extant, también está basada en un tebeo.
De llegar a buen puerto las negociaciones entre Berry y Fox, la intérprete se uniría a la también oscarizada Julianne Moore, que dará vida a la villana, y a Taron Egerton. El director Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras y confirmó la ausencia de Colin Firth en la secuela.
EL DIVORCIO DEL CÓMIC
El largometraje Kingsman: Servicio Secreto está basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Relata la historia de un joven que es reclutado y entrenado para formar parte de una organización ultrasecreta de superagentes que opera en la sombra y mantiene la paz en el mundo.
Puesto que las historietas de Millar y Gibbons no tienen secuela, el argumento de la segunda película será completamente nuevo. Con Kingsman 2, Vaughn tratará de emular el gran éxito de la primera entrega, que recaudó más de 414 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 81. El inicio del rodaje de la segunda entrega de la franquicia que ha reinventado el cine de acción y espionaje está programado para este verano.