MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Todo termina el 15 de julio. En tan solo un mes. Este sigue siendo el mensaje los dos últimos carteles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que nos presenta de un lado a los buenos, con Harry Potter a la cabeza, y del otro a los malos, el ejercito oscuro que capitanea Lord Voldemort.
En el primero de los posters -que se suman a los once que Warner Bros. lanzó hace pocos días como parte de su acelerón final promocional- vemos, con Hogwarts de fondo, a los buenos dispuestos a enfrentarse a los malos. En primer plano y varita en mano, como no, Harry Potter (Daniel Radcliffle) flanqueado por sus inseparables compañeros Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint). De fondo, podemos distinguir borrosos a otros personajes de la saga como a los Weasley y demás alumnos y profesores de la escuela de magia.
En el segundo es Voldemort (Ralph Fiennes) el protagonista que encabeza con su varita aún humeante el ejército de las tinieblas al asalto de Hogwarts. Le flanquean la pérfida Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter) y Lucius Malfoy (Lucius Malfoy). Su mujer, Narcissa Malfoy (Helen McCrory) también aparece al fondo, destacando entre el resto de figuras borrosas que forman la tropa oscura de Voldemort.
Dos carteles. Dos ejercitos. Dos Capitanes. Y solo un vencedor. La batalla está servida pero ara vivirla habrá que esperar todavía un mes cuando se estrene la última entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.