WASHINGTON 23 Mar. (Reuters/EP) -
Tras conocerse la noticia de la muerte de la actriz Elizabeth Taylor por problemas cardiacos, su hijo, Michael Wilding, envió un comunicado donde señalaba que el legado de su madre "nunca desaparecerá".
"Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con gran pasión, humor y amor. Aunque su pérdida es devastadora para todos los que estábamos unidos a ella y la queríamos, siempre nos inspirará su perdurable contribución a nuestro mundo", dijo Michael Wilding, en un comunicado.
La leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor, una de de las actrices más cautivadoras del siglo XX, murió en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles rodeada de sus cuatro hijos. Llevaba ingresada desde principios de febrero en Los Angeles tras sufrir una insuficiencia cardiaca, señaló en un comunicado su agente, Sally Morrison Wilding, en un comunicado.
Ganadora de dos Oscar, Taylor será recordada como una de las grandes damas de cine con títulos míticos a sus espaldas como Cleopatra, Reflejos en un ojo dorado, Gigante o ¿Quién teme a Virginia Woolf?.