MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -
Iron Sky, aquella película de 2012 que partía de la genial/dantesca idea de que tras perder la Segunda Guerra Mundial los nazis se escondieron en cara oculta de la Luna para rearmarse y volver a intentar conquistar el mundo... tiene segunda parte. Y por lo que podemos ver en su tráiler, promete estar a la altura de su predecesora.
La secuela, financiada a través del crowdfunding lleva por título Iron Sky: The Coming Race y vuelve a estar dirigida por Timo Vuorensola. La pelícla nos lleva veinte años después de la primera película donde los supervivientes de aquella Tercera Guerra Mundial deberán hacer frente a Adolf Hitler y su ejército de dinosaurios.
La cinta presenta su primer tráiler de tres minutos en el que vemos cómo Sarah Palin, o algo que se hace pasar por ella y que gobierna los Estados Unidos, nos lleva hasta el centro de la Tierra. Allí, en las entrañas de nuestro al parecer hueco planeta, habitan seres increíbles, especies ya extintas en la superficie y gobiernan... los nazis.
Cargando el vídeo....