MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES) -
El papel más conocido de Hugh Jackman es el de Lobezno. Personaje del que el actor se ha despedido este 2017 con Logan, la cual ha recaudado en taquilla casi 670 millones de dólares. Pero parece que el actor sigue teniendo esa naturaleza superheroíca ya que salvó a Zac Efron de un incendio.
El suceso tuvo lugar durante el rodaje de The Greatest Showman, película en la que Jackman y Efron comparten cartel, cuando el material pirotécnico que se utiliza en una de las escenas se salió de control. "[La pirotecnia] Comenzó tarde y desprendía mucho calor", declaraba el actor de Los vigilantes de la playa a MTV News durante la CinemaCon de Las Vegas.
"Salimos corriendo del edificio. Quedaba muy bien en cámara. No lo sabíamos [durante la escena], pero fue muy intenso", recordaba Efron.
Al terminar el rodaje fue cuando el intérprete se percató de que Hugh Jackman le había salvado del edificio que horas después se derrumbó. "Vi la repetición de la escena, y él me salvó de un edificio en llamas. Era un decorado, pero luego se vino abajo", continuaba diciendo Efron.
Una vez pasado el susto, el actor recuerda ese momento como una anécdota y entre risas afirma: "¿Hugh Jackman salvándote de un edificio en llamas? Es el sueño de cualquier chica".
LA PRÓXIMA PELÍCULA DE JACKMAN Y EFRON
The Greatest Showman es el título de la próxima película protagonizada por Hugh Jackman que llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre. Narra la historia de Phineas Taylor Barnum, el primer showman y fundador del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.
Michael Gracey dirige la cinta que además de contar con Jackman y Efron, también forman parte del reparto, Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Michelle Williams (Manchester frente al mar), Rebecca Ferguson (La chica del tren) o Diahann Carroll (Ladrón de guante blanco).