Hackeo a Sony: Idris Elba, el favorito para James Bond

Idris Elba
Foto: REUTERS
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 10:52

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS)

   El ataque a Sony está sacando a la luz todo tipo de secretos cinematográficos, tales como críticas de los directivos, comentarios, sueldos de actores,... Y muchas noticias cinematográficas. Entre ellas, se ha desvelado que Idris Elba  es, por ahora, el candidato preferido para tomar el relevo a Daniel Craig en la célebre franquicia de James Bond, el agente secreto 007.

   Los emails revelan una confesión de la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, en la que deja claro que el actor "debería ser el próximo Bond", segun publica The Daily Beast.

   No es la primera vez que la saga de James Bond sufre las consecuencias del hackeo a Sony. Hace solo unos días, los hackers norcoreanos filtraron  en la red el libreto de Spectre,  la nueva película sobre James Bond que protagonizará Daniel Craig.

   Pero además, se revelaron más emails de los ejecutivos de Sony. En ellos,  Jonathan Glickman, encargado de la división de cine en MGM, señalaba que la producción de Spectre costaría la friolera cifra de 300 millones de dólares -con un poco de ese dinero perdido en un reciente robo-. Si esto fuese cierto, Spectre se convertiría en la película del agente 007 más cara de la historia.

BOND REGRESA, CON BELLUCI, WALTZ, Y 'DRAX'

   En la nueva cinta del agente 007, la nueva chica Bond, Monica Bellucci, encarnará al personaje Lucia Sciarra, Léa Seydoux interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott dará vida a Denbigh y David Bautista, el luchador que interpretó a Drax en Guardianes de la galaxia, será el imponente Mr Hinx.

   Pero sin duda alguna, el gran anuncio es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnará a un personaje desconocido llamado Oberhauser. Las primeras informaciones apuntaban a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond en su niñez.

   Un "farol", según fuentes cercanas a la producción, para no destapar el verdadero papel de Waltz: El del gran villano Ernst Stavro Blofeld, uno de los mayores jefes de Spectre, la organización criminal a la que da nombre la película. La cinta no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2015.

Leer más acerca de: